Cartuja Idiomas

Certificate in Advanced English: Nivel C1

Advanced PLUS

Este curso va dirigido a todos aquellos alumnos que, tras realizar la prueba de nivel, no alcanzan la puntuación mínima que da acceso a los cursos preparatorios intensivos ADVANCED 80, y por lo tanto necesitan invertir más tiempo en la preparación del examen.

Por esta razón, hemos diseñado un tipo de curso de mayor carga lectiva, 126 horas de duración, frente a nuestros cursos intensivos de 80 horas, el cual permitirá al alumno aumentar notablemente su nivel de inglés, practicando todas las partes del examen en mayor proporción e intensidad.

Nuestro equipo docente tendrá como principal objetivo incrementar el nivel del alumno, así como también, hacer que se familiarice con el examen.

El alumno podrá practicar el examen oficial, tanto en clase, como en los dos simulacros que se realizan a lo largo del curso, donde podrá comprobar su evolución y progreso.

Nuestros grupos son reducidos y están compuestos por alumnos con un nivel de inglés homogéneo, lo que facilita que, en las clases, el principal protagonista sea el alumno, cuya implicación y participación es fundamental para el desarrollo de las mismas.

Para realizar este curso no es necesario realizar prueba de nivel, si el alumno acredita estar certificado en B2.

Este curso ofrece la garantía de la devolución de la tasa de examen.

Para incrementar la calidad de nuestros servicios, disponemos de un área privada en nuestra web Cartuja Idiomas, a disposición de nuestros alumnos, para que estos puedan seguir practicando en su tiempo libre de manera online.

Inicio: Octubre 2018
Finalización: Mayo 2019
Número horas: 126
Horas por semana: 4
Precio: 4 pagos de 230€ o 1 pago de 880€
HORARIOS:
Centro Cartuja 
Viapol
Centro Reina Mercedes

BOTONVOLVER

Advanced 120
¿Nos votas?