Es un curso de 80 horas de duración, repartidas en 16 horas de clase por semana, y un total de 5 semanas para completarlo, donde nuestros profesores, con una amplia experiencia docente en este tipo de cursos, guían al alumno hasta obtener el nivel inglés deseado.
Durante el curso se desarrollan por igual todas las destrezas en la adquisición de la lengua inglesa (listening, speaking, reading and writing), y preparamos exhaustivamente al alumno en cada una de las partes que componen el examen para que aprenda todas las estrategias necesarias para superar con éxito el examen oficial y obtener la certificación de B2.
El alumno podrá practicar el examen oficial, tanto en clase, como en el simulacro que se realiza a lo largo del curso, donde podrá comprobar su evolución y progreso.
Nuestros grupos son reducidos y están compuestos por alumnos con un nivel de inglés homogéneo, lo que facilita que, en las clases, el principal protagonista sea el alumno, cuya implicación y participación es fundamental para el desarrollo de las mismas.
Disponemos de un área privada en nuestra web de Cartuja Idiomas a disposición de nuestros alumnos, para que estos puedan seguir practicando en su tiempo libre de manera online.
Al ser un curso tan intensivo, sólo está disponible en los meses de verano.